Transhumanismo {{ currentPage ? currentPage.title : "" }}

Es un movimiento internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías para modificar las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual. Este movimiento es uno más de los planes incluidos en la agenda de la élite mundial para controlar y manipular a las personas.

Algunos de los hombres más poderosos e influyentes, como Bill Gates, Elon Musk, Klaus Schwab, entre muchos otros títeres y prestanombres de la élite global, han concedido numerosas entrevistas para exponer descaradamente algunas de sus agendas para con la humanidad, a sabiendas que muy poca gente puede discernir y descubrir sus verdaderas intenciones.

Un claro ejemplo de la práctica de esta agenda la tenemos en la "vacunación" de millones de personas en el mundo bajo la excusa de una supuesta enfermedad (COVID-19) causada por un supuesto virus (inexistente también), pero que en 2020 causó la paralización de la economía en muchas partes del mundo.

La falsa pandemia de COVID-19 le permitió a las grandes farmacéuticas no solo enriquecerse más, sino que cumplió el objetivo de insertar diversos componentes (grafeno, ARN modificado, etc.) en el cuerpo de los "vacunados" con la finalidad de modificar tanto el ADN, como las conexiones neuronales (cerebro) y así conseguir la modificación biológica de las personas.

Para manipular a distancia los organismos de los vacunados, se han implementado en todo el mundo muchas otras tecnologías que trabajan en conjunto con lás supuestas vacunas. Entre estas tecnologías se encuentran:

  • Antenas de tecnología 5G y 6G, también llamadas antenas de telefonía móvil (que curiosamente se encuentran mayormente en los edificios de hospitales públicos y privados).

  • Alumbrado público de luz ultravioleta.

  • Contenidos multimedia creados especialmente para ser difundidos a través de redes sociales y la televisión abierta.

  • Altavoces y bocinas estratégicamente colocados en áreas públicas, como plazas, auditorios y estadios, para reproducir ciertas frecuencias inaudibles. Esta tecnología también se ha utilizado como arma ultrasónica en contra de ciertos grupos de personas.

Estas tecnologías permiten activar diversas funciones de los componentes que se encuentran en el organismo de los "vacunados", haciendo que se ponga en marcha una serie de reacciones químicas y biológicas que pueden, en el mejor de los casos, modificar la conducta del individuo; y en el peor de los casos, provocarle la muerte o una enfermedad como el cáncer en el corto o mediano plazo.

Entre los principales promotores del transhumanismo se encuentran:

  • Anthony Fauci

  • Barack Obama

  • Bill Gates

  • Elon Musk

  • Klaus Schwab

  • Tedros Adhanom Ghebreyesus

  • Ursula von der Leyen

{{{ content }}}