Élite mundial {{ currentPage ? currentPage.title : "" }}

La élite global, élite mundial, estado profundo o gobierno mundial, son un reducido grupo de personas a las que se considera las más poderosas y ricas del mundo; dueñas de casi todo cuanto existe (materialmente hablando) en el planeta tierra. Son dueños de bancos, grandes empresas, escuelas, universidades, grandes extensiones de tierra, castillos, yates, obras de arte, etc.

Contrario a lo que mucha gente cree o piensa, la élite no la conforman miembros o descendientes de la familia Rothschild, Kennedy, Dupont o los Rockefeller. Estos solamente son títeres o prestanombres de este exclusivo grupo y a lo mucho representan su cara pública o visible, pero no son quienes están en la cima de la pirámide de poder.

A los verdaderos miembros de la élite nadie los conoce y nadie puede identificarlos visiblemente. Están por encima de cualquier gobierno y son quienes controlan las economías y políticas de casi todos los países. Generalmente trabajan desde las sombras; es decir, secretamente. Es lo que se conoce como gobierno o estado profundo (Deep State). Son ellos quienes dictan las órdenes que deben seguir los gobernantes de cada país sin importar el sistema o régimen de gobierno del que se trate; monarquía, república, democracia, dictadura, etc. Ya decía Nuestro Señor Jesucristo: “Por sus frutos los conoceréis”. (Mateo 7:20)

Casi todos los grandes eventos que ha vivido la humanidad en los últimos dos siglos (guerras, leyes abortistas, movimientos homosexuales, plandemia, migraciones masivas, feminismo, tiroteos, etc.) han sido creados o desarrollados por esta élite oscura, satánica y luciferina.

Los miembros de la élite mundial ocupan un nivel superior en la pirámide de poder masónica illuminati. Algunos historiadores y expertos en rituales, demonología y ocultismo aseguran que los miembros de la élite le rinden culto a los demonios a cambio de mantenerse en el poder, mismo que utilizan para someter y controlar a los niveles inferiores de la pirámide.

Se cree que los miembros de estas familias son integrados y poseen un linaje que les otorga una serie de rasgos genéticos que heredan al casarse o relacionarse entre ellos mismos.

La élite es la que se encarga de crear (imprimir) y administrar el dinero fiduciario en todos los países del mundo. Son dueños de la Reserva Federal de los Estados Unidos y tienen el control del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial y de muchas otras organizaciones financieras. Ellos tienen el poder de crear dinero de la nada (acuñando monedas, imprimiendo billetes, o escribiendo cifras en una pantalla de computadora), así como pueden ponerlo o retirarlo de la circulación a nivel nacional e internacional cada que se les antoja.

Son los verdaderos dueños de los grandes bancos privados como Goldman Sachs, JP Morgan Chase, Citigroup y muchos otros; además de que controlan a todos los bancos y casas de moneda de cada país en los que la masonería gobierna.

{{{ content }}}