Pirámide de poder {{ currentPage ? currentPage.title : "" }}

La también conocida como pirámide masónica o pirámide Illuminati, es un símbolo o representación de la estructura de poder que ejercen los demonios (ángeles caídos) hacia los seres humanos. Es un símbolo muy utilizado por la masonería con la intención de demostrar su enorme influencia en las diversas actividades humanas a lo largo de varios siglos, especialmente en la política, la economía y la religión.

La pirámide aparece casi siempre rematada con un ojo sobre la punta. Este ojo representa un ser al que los masones llaman GADU (Gran Arquitecto del Universo) que no es otro que el mismo demonio o Lucifer. Con esto dan a entender que el dios de los masones es el mismo Satanás, a quien consagran todas sus actividades.

En las Sagradas Escrituras (Nuevo Testamento), cuando Jesús fue al desierto para ser tentado, quedó de manifiesto que Satanás es el administrador temporal de todas las riquezas del mundo. Aunque cueste trabajo entenderlo, este poder temporal le fue otorgado por Dios como parte de Su Plan de redención, de tal manera que dicho poder es utilizado como una herramienta por ambas partes, ya sea para probar o para tentar a la raza humana.

Como puede apreciarse en la siguiente ilustración, la pirámide consta de varios niveles:

La gran mayoría de seres humanos nos encontramos en la base de la pirámide (y ahí es donde debemos permanecer a lo largo de nuestras vidas) si no queremos ser parte de esta estructura demoníaca que mediante el dinero, fama y/o poder, esclaviza a los seres humanos y los condena al infierno.

Mateo 19, 23-30

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Yo les aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los cielos. Se lo repito: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los cielos".

Al decir esto, Jesucristo no condena el hecho de tener dinero (riquezas materiales), sino al hecho de aprovecharse injustamente de los demás para obtenerlo. Esto es algo que los masones hacen cada día, desde que se levantan hasta que se acuestan.

Lo mejor para cualquier ser humano sería permanecer fuera de esta pirámide aunque esto signifique no tener dinero. Pero es importante que esto no se malentienda. No quiere decir que el ser humano no deba trabajar o ganarse su sustento. Más bien quiere decir que no debemos trabajar para enriquecer a otros y que debemos aprender a ser autosuficientes e independientes.

{{{ content }}}