En femenino: integrada
En términos sencillos, un integrado es una persona extremadamente malvada y perversa; pero que además se considera que tiene un vínculo muy fuerte y especial con alguno o varios demonios (ángeles caídos).
A diferencia de cualquier persona (buena o mala) que pudiera ser atacada, influenciada o poseída de manera no consentida por los demonios, un integrado es la mezcla inseparable y consentida (voluntaria) de un ser humano con un demonio.
Un integrado se caracteriza por su libre elección en el trabajo que realiza para los demonios a través de la élite mundial y sociedades secretas o discretas como la masonería.
La élite global, compuesta por un reducido grupo de personas muy ricas y poderosas, también son integrados y poseen un linaje que les otorga una serie de rasgos genéticos que heredan al casarse o relacionarse entre ellos mismos.
Se considera que la personalidad de un integrado es como la de un humano-demonio; un ser condenado al infierno de antemano, puesto que no siente ningún remordimiento o tristeza por los actos que comete. Son como un espíritu demoníaco alojado permanentemente en el cuerpo y en la mente de un ser humano. Para que esta integración pueda llevarse a cabo se necesita la voluntad explícita del ser humano y la comisión de actos terribles, inmorales, injustos y perversos con los que dicho ser humano deformará su alma para ser similar a un demonio. Naturalmente que, aunque no lo acepte o no crea en ello, este ser correrá la misma suerte que los demás ángeles caídos, cuando sean arrojados para siempre al infierno después del juicio final de Dios.
A excepción de algunos brujos y satanistas, a simple vista es difícil reconocer a un integrado, pues los de rango inferior pueden parecer personas normales dando entrevistas en un estudio de televisión, caminando por la calle, o paseando en un lugar público. Pero sus actos perversos, su mirada o palabras llenas de odio, su inmensa riqueza, su poder político y su trabajo a favor de la élite mundial son lo que delata a estos seres demoníacos.
Algunos integrados conocidos:
Charles Philip Arthur George
David Rockefeller
Elizabeth Alexandra Mary Windsor
George Soros
Henry Kissinger
Hillary Clinton
Jacob Rothschild, 4th Baron Rothschild
Jorge Mario Bergoglio
Klaus Schwab
Marcelo Luis Ebrard Casaubón
Nancy Pelosi
Pablo VI (Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini)