Encueratriz {{ currentPage ? currentPage.title : "" }}
  1. Bailarina o vedette de centros nocturnos. En México se les conoce como “teiboleras” (Table dance). Muchas de estas bailarinas ejercen también la prostitución.

  2. Mujer madura (generalmente treintona o cuarentona) que muestra sus “miserias” (exhibir su cuerpo desnudo o semidesnudo) en fotografías y redes sociales. Generalmente lo hacen para tratar de atraer de nuevo la atención hacia su pasada belleza. También se encueran como “relleno” periodístico de algún medio chayotero o por encargo de la élite mundial para diversos fines. Ésta es una práctica muy común de las celebridades programadas.

  3. Jovencitas de entre 18 y 25 años que se toman fotografías sugerentes, con poca ropa, o desnudas y las venden en plataformas de internet de suscripción, como OnlyFans, etc.

Hay varios rasgos muy comunes que distinguen a las encueratrices de las verdaderas modelos de fotografía artística.

Las encueratrices…

  • Sobrepasan los 30 o 35 años de edad, aunque también hay jovencitas de entre 18 a 25 años que ganan dinero, fama, likes o seguidores en sus redes sociales por exhibir su cuerpo.

  • Tienen que retratarse ellas mismas con su celular o pagar para que algún fotógrafo las retrate, ya que no tienen la belleza natural, inocencia y juventud que busca un fotógrafo artístico en sus modelos.

  • Recurren al maquillaje excesivo, a las cirugías estéticas y al uso de filtros en sus fotografías.

  • La gran mayoría son prostitutas, buchonas, hipérgamas, sexualmente activas y tienen distintas parejas al mismo tiempo. Desde jóvenes ya tienen un largo “kilometraje” sexual recorrido. Son mujeres que no sirven para el matrimonio o para una relación estable, sana, feliz y duradera.

  • Son mujeres muy dañadas emocionalmente debido a sus malas elecciones de pareja. Casi siempre cometen el error de buscar ayuda psicológica con otras mujeres, lo que las mantiene en su “círculo vicioso” de emociones dolorosas.

Algunas encueratrices famosas:

{{{ content }}}