Político {{ currentPage ? currentPage.title : "" }}

Es una persona que busca y/o consigue (a costa de nepotismo, de "lamer traseros", o de extorsiones) la oportunidad de ocupar un puesto público para vivir del dinero de los demás; obteniéndolo a través de altos sueldos, bonos, prestaciones, impuestos, multas, leyes, concesiones o permisos, deuda pública, fraudes, desvío de recursos, dádivas y sobornos. Un político es un parásito... no trabaja.. ni produce nada.

La actividad de un político está directamente relacionada con el robo, el enriquecimiento injusto y la corrupción.

Un político es un miembro de la delincuencia organizada legal que actúa en un territorio establecido y regido por un sistema.

El político se mantiene de la ignorancia, del conformismo y de la cobardía del pueblo. Algunos políticos tienen un poder muy grande sobre la población debido a que pertenecen o trabajan para alguna sociedad u organización secreta, como la masonería, lo que además les permite alcanzar objetivos personales más elevados.

Los políticos son colocados y utilizados por los grandes poderes económicos para engañar, controlar, saquear y empobrecer a la población a cambio de privilegios personales o familiares, como pueden ser dinero y poder, principalmente.

El "oficio" de político no debería existir… y todos los políticos merecen y deben ser asesinados.

{{{ content }}}