Promotor de la falsa pandemia {{ currentPage ? currentPage.title : "" }}

…de coronavirus y COVID-19, también conocida como PLAN-demia.

Es un individuo, muy imbécil o muy astuto, que por intereses económicos, ignorancia, chantajes y/o amenazas de sus superiores, defiende cualquiera de las siguientes posturas:

1: Que hay un virus muy malo llamado SARS-CoV-2 que anda por ahí junto a sus 40,000 variantes, matando gente y contagiando a todo aquel que salga de su casa, que no se ponga un cubrebocas, que no se vacune y que no obedezca a su respectivo gobierno.

2: Que los gobernantes de todo el mundo (monarquías, repúblicas, democracias, o dictaduras; da lo mismo), en colaboración con la “Organización Mundial de la Salud”, están trabajando en contener la propagación del supuesto virus porque "son muy buenos" y se preocupan por la salud de toda la humanidad.

3: Que piensan que el supuesto virus se puede detectar con una prueba PCR, que se puede destruir con gel antibacterial; o que se puede detener con el simple hecho de encerrar a todo mundo en su casa y obligándolos a ponerse el bozal del perro, un pañal en la boca, un escudo facial o una vacuna.

4: Que piensan que las medidas "sanitarias" implementadas por los gobiernos deben ser más importantes que los derechos y libertades de las personas.

Hay dos clases de personas que promueven la plandemia: los oficiales y los voluntarios.

Los promotores oficiales de la plandemia generalmente son gente que trabaja para el Estado o Sistema, como es el caso de los políticos, quienes implementan en sus gobernados las órdenes represivas que les dicta la élite; sin importarles pisotear los derechos y libertades de la gente.

También son promotores oficiales cierta clase de gente "preparada" y letrada (médicos, científicos, religiosos, escritores y líderes de opinión)., aunque también podemos encontrar en este grupo a gente menos culta que también sirven a este propósito (policías, actores, periodistas, cantantes, blogueros, youtubers, etc.)

Los promotores oficiales reciben la instrucción y el soborno (o amenaza de despido) para difundir la farsa de COVID-19 directamente de sus superiores, quienes a su vez los van recibiendo de otros, hasta llegar a los grandes poderes económicos, que son quienes están detrás de toda esta mentira. Sí, estamos hablando de la élite mundial.

El otro grupo es el de los promotores voluntarios y es muchísimo más numeroso que el de los promotores oficiales. A este grupo pertenecen aquellos ciudadanos comunes que también creen en la existencia del virus y la supuesta pandemia. Y que a pesar de que no reciben ningún pago o remuneración por difundirla (más bien gastan su dinero en ella), han decidido arropar esta causa y defenderla, modificando sus hábitos de vida y los de su familia (obligan a sus hijos a tomar clases en línea, les ponen cubrebocas, los encierran, los vacunan, obedecen al sistema, etc.)

Es tan numeroso este segundo grupo que todos los seres humanos (TODOS) tenemos al menos un familiar, amigo, o conocido, que se ha creído toda esta mentira del coronavirus. ¿O acaso hay alguien que no haya visto afectadas sus relaciones familiares por toda esta farsa?

IMPORTANTE:

Cualquier promotor(a) oficial de la plandemia merece ser asesinado(a). Una persona que no sólo cree en esta farsa del coronavirus, sino que además quiere obligar a otros a creer en esta mentira oficial, debe ser eliminada o arrancada de la sociedad. Especialmente si se trata de un político o de un funcionario público.

{{{ content }}}