En femenino: milmillonaria
Es aquella persona que posee un patrimonio personal muy superior al de cualquier ciudadano común. Dicho patrimonio puede estar valuado en miles de millones de dólares, euros, pesos, o cualquier otra moneda en la que tenga asentada su fortuna mayoritariamente. Ésta puede estar diversificada e invertida en diferentes bienes tangibles e intangibles.
Es muy poca la gente en el mundo que se enriquece trabajando honradamente, aunque hay que reconocer que algunos individuos han construido su fortuna gracias al éxito de sus carreras profesionales, negocios e inversiones; o porque han recibido un capital considerable en algún divorcio o herencia.
La realidad es que la inmensa mayoría de milmillonarios que hay en todo el mundo se debe a sus actividades delictivas, legales e ilegales, manipuladoras, influenciadoras, injustas y desinformadoras al servicio de la élite global, como es el caso de los políticos o de los que se relacionan con éstos. Los milmillonarios ocupan un nivel muy superior en la pirámide de poder masónica illuminati.
Tenemos también a algunos "artistas", cantantes y estrellas de cine y televisión que han acumulado grandes fortunas por obedecer los lineamientos que les dicta la élite. A estos individuos se les llama "programados".
A los multimillonarios más acaudalados y que poseen múltiples inversiones en varios países, también se les dice magnates. Estos personajes, públicos en su mayoría, son en realidad prestanombres o testaferros directos de la élite mundial. Sus enormes fortunas (dinero, acciones en bolsa, inversiones en deuda, etc.) son solamente números en un ordenador; y sus bienes tangibles (bienes raíces, obras de arte, aviones, autos, etc.) son aquellos que la élite les permite poseer a cambio de trabajar para ella.
No es de extrañar pues que todas sus fundaciones "filantrópicas" tengan que entregar frecuentemente fuertes sumas de dinero a otras fundaciones y sociedades de la élite que servirán para financiar campañas mundiales como el aborto, la falsa pandemia de COVID, guerras, migraciones, protestas, movimientos sociales, etc. Es como un impuesto que la élite les asigna a los millonarios y a sus empresas para permitirles seguir operando.
Por citar sólo un ejemplo de esta farsa filantrópica mundial tenemos el caso de Warren Buffett, quien en 2006 anunció un plan para donar el 99% de su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates.
Son también muy conmovedoras las falsas historias de numerosos millonarios y filántropos que vendían periódicos en su niñez o juventud, o que comenzaron construyendo su fortuna a base de ahorrar y trabajar en algún oficio mal remunerado.
Ver también:
Algunos milmillonarios:
Ordenados alfabeticamente y no por sus fortunas, ya que son muy diversas y aumentan o disminuyen constantemente. La lista no incluye a los miembros de la élite mundial, solamente a sus títeres y prestanombres.
Alberto Baillères González
Alejandro Baillères Gual
Alfredo Harp Helú
Amancio Ortega
Antonio del Valle Ruiz
Bernard Arnault
Carlos Hank González (nieto)
Carlos Hank Rhon
Carlos Slim Domit
Carlos Slim Helú
Charles Philip Arthur George
David Peñaloza Alanís
David Rockefeller
Elizabeth Alexandra Mary Windsor
Elon Musk
Emilio Fernando Azcárraga Jean
Eugenio Garza Lagüera
Eva Gonda Rivera
Fernando Gerardo Chico Pardo
George Soros
Germán Feliciano Larrea Mota-Velasco
J. P. Morgan
Jacob Rothschild, 4th Baron Rothschild
Jerónimo Julio Arango Arias
John D. Rockefeller
Juan Domingo Beckmann Legorreta
Juan Francisco Beckmann Vidal
Karen Virginia Beckmann Legorreta
Larry Page
MacKenzie S. Tuttle
María Asunción Aramburuzabala Larregui
Melinda Ann French
Ricardo Benjamín Salinas Pliego
Roberto Hernández Ramírez
Rufino Vigil González
Serguéi Brin
Warren Buffett