En femenino: programada
Es aquella persona que, voluntaria o involuntariamente, consciente o inconscientemente, ha sido comprada, influenciada, manipulada, o incluso obligada a trabajar, secreta o discretamente, para cumplir los planes de la élite mundial. Los programados son, al igual que los gobernantes y políticos, títeres de esta élite satánica..
Entre los beneficios que reciben algunos programados voluntarios están el dinero y la fama, principalmente. Son también muy conocidos los casos de programación mental que ha llevado a cabo la CIA en muchísimas personas para manipularlas. Véase: Proyecto MK ULTRA en Wikipedia.
Muchos actores y cantantes, aunque carezcan de talento artístico, se han vuelto multimillonarios por seguir los lineamientos que les dicta la élite mundial; aunque hay algunos programados que terminan con sus vidas o carreras arruinadas, recluidos en alguna cárcel o sumergidos en un mundo de deudas, pobreza, drogas y depresión, de donde les resulta muy difícil salir.
Algunos expertos aseguran que muchas de estas personas programadas realmente están poseídas o influenciadas por alguna entidad demoniaca. Y no es que esta afirmación pretenda justificar la conducta escandalosa de tantos famosos y celebridades, pero es muy probable que terminen un día en algún hospital psiquiátrico o clínica para drogadictos y que nadie sepa o pueda ayudarlos a salir de ese ambiente, quedando condenados a morir de esa manera.
Existen también personas programadas que nunca dan señales visibles de estar endemoniadas, llegando incluso a llevar una vida casi normal entre la gente, lo que hace que nunca reciban ayuda y que ni siquiera se den cuenta ellos mismos de estar afectados. Hay personas viviendo entre nosotros pero que están tan atadas a los demonios que reciben también el nombre de integrados.
Acciones que deben realizar los "programados" para complacer a la élite que los controla:
Sacar la lengua, taparse un ojo, hacer gestos y símbolos con las manos al ser fotografiados. Esto es una especie de adoración a los demonios que les exige realizar la élite mundial para permitirles trabajar artísticamente.
Usar simbología extraña o controvertida en su vestuario.
Incluir decorados, rituales y simbología masónica, illuminati, reptiliana, o satánica, en sus videos musicales, ya sea de forma sutil o abiertamente descarada.
Protagonizar pleitos, chismes y escándalos en medios y redes sociales.
Declararse abiertamente homosexuales, bisexuales, transgénero o cualquiera de esas aberraciones que promueve y patrocina la élite mundial para destruir la mente y la moral de los jóvenes.
Besarse en la boca con alguien de su mismo sexo y dejarse ver públicamente, ya sea sobre el escenario, en la calle, en un antro, en fotografías o en escenas homosexuales de series y películas.
Tatuarse el cuerpo y/o hacerse perforaciones para exhibirlas en los medios.
Teñirse el cabello de rosa, naranja, amarillo, azul, morado, o cualquier otro color que no sea natural.
Raparse toda la cabeza o una parte de ella, sobretodo si es mujer.
Promover las drogas, el aborto, el feminismo y la ideología de género.
Promover la vacunación y el uso de cubrebocas en la falsa pandemia de COVID-19, también llamada PLANDEMIA. Los "programados" deben poner el ejemplo de acatar el confinamiento y la "sana distancia", así como apoyar el uso de las llamadas "fuerzas del orden", aún sabiendo que actúan y cometen abusos, violando los derechos individuales de los que no obedecen o no creen en esta farsa. Muchos de estos famosos "programados" se graban usando cubrebocas, guantes, pantallas faciales, gel antibacterial, etc. y recomendando a sus seguidores en redes sociales quedarse en casa y atender las recomendaciones del gobierno y de la Organización Mundial de la Salud (controlada, claro está, por la élite).
Aparecer semidesnudas en medios o redes sociales, exhibiendo sus cirugías e implantes, así como sus retoques fotográficos. No tienen el valor de mostrarse completamente desnudas porque les avergüenza mostrar sus numerosos defectos físicos.
Manosearse eróticamente en el escenario, ya sea ellos solos, o con otros actores y bailarines.
Un programado es casi lo mismo que una prostituta, un periodista sobornado (chayotero), un activista corrupto, o un palero. Los programados ocupan un nivel intermedio en la pirámide de poder masónica illuminati.
Algunos famosos programados:
Aleida Núñez
Alejandra Guzmán
Amanda Bynes
Amanda Seyfried
Amy Winehouse
Andrea Legarreta
Andrea Torre
Ángela Aguilar
Ángela Ponce
Angelina Jolie
Ariana Grande
Bad Bunny
Belinda
Bella Thorne
Ben Stiller
Beyoncé
Billie Joe Armstrong
Britney Spears
Caeli
Camila Cabello
Camila Sodi
Carla Morrison
Carlos Gascón
Carmen Salinas
Cecilia Suárez (actriz mexicana)
Celia Lora
Chiquis Rivera
Daddy Yankee
Dana Lucia
Daniel Bisogno
Danna Paola
Demi Lovato
Diego Saul Reyna
Dua Lipa
Eduardo España
Ellen Page
Emma Watson
Erika Buenfil
Frida Sofía Guzmán Pinal
Galilea Montijo
Ginny Hoffman
Gloria Trevi
Gomita
Greta Thunberg
Ilse Salas
J Balvin
Jane Fonda
Jennifer Lopez
Joy Huerta
Juan José Origel
Julián Gil
Justin Bieber
Karely Ruiz
Karol G
Katy Perry
Kesha
Kim Kardashian
Kylie Jenner
La Tigresa del Oriente
Lady Gaga
Laura Bozzo
Leonardo DiCaprio
Luis Fonsi
Luisito Comunica
Lyn May
Madonna
Maluma
Marco Antonio Solís
Maya Nazor
Megan Fox
Michael Jackson
Michelle Salas
Miguel Bosé
Miley Cyrus
Mon Laferte
Natasha Dupeyrón
Nicki Minaj
Nicole Kidman
Noelia
Paris Hilton
Paulina Rubio
Pedro Sola
Pepe Aguilar
Rafael Nadal
Raúl Araiza
Regina Blandón
Ricky Martin
Rihanna
Robin Williams
Romeo Santos
Sabrina Sabrok
Salma Hayek
Sandra Bullock
Santa Fe Klan
Selena Gomez
Sergio Mayer
Shakira
Susana Zabaleta
Tatiana
Thalía
Tom Cruise
Victoria Volkóva
William Shatner
Ximena Sariñana
Yalitza Aparicio
Yanet García
Yeri MUA
Yolanda Andrade
Yoseline Hoffman Badui
Yoss Bones
Yuri
Yuya