Infiltrado {{ currentPage ? currentPage.title : "" }}

En femenino: infiltrada

Persona introducida subrepticiamente en un grupo adversario, en territorio enemigo.

***

Infiltrados en la Iglesia Católica:

Se le llama infiltrados a los miles de jóvenes que fueron reclutados por la francmasonería y diversas organizaciones de ideología comunista desde hace más de 70 años para introducirse sigilosamente en la Iglesia Católica con la finalidad de destruirla desde su interior.

Estos infiltrados, muchos de los cuáles continúan muy activos dentro del Vaticano, han conseguido el objetivo de alcanzar altos puestos en la jerarquía de la iglesia. Estos jóvenes que ingresaron a los seminarios hace décadas llegaron a ser obispos y cardenales, llegando a consolidar lo que se conoce ahora como la Iglesia Masónica Vaticana, también llamada Iglesia de Francisco o Iglesia Bergogliana.

Ellos son quienes se han encargado hasta la fecha de atacar la fe católica intentando destruir la doctrina de la iglesia. Son quienes han provocado el cisma plandémico que se vive actualmente a raíz de diversos acontecimientos y golpes que le han asestado al catolicismo; como el ecumenismo y la unión de religiones, el culto a la Pachamama (demonio), la comunión en la mano, la prohibición de las misas Tridentinas, el apoyo al aborto, a la falsa pandemia de COVID-19 y al movimiento LGBT, la bendición de parejas homosexuales, el cierre de los templos y seminarios durante la plandemia, entre muchos otros males.

Se distinguen también por su falta de fe en Dios. Ni siquiera leen la Biblia y muchos no conocen siquiera el Evangelio de Jesucristo. Algunos sacerdotes y obispos infiltrados no creen en el demonio y otros en cambio hasta culto le rinden.

Debido a que muchos verdaderos sacerdotes católicos fueron sancionados por sus superiores (obispos) o murieron de diversas causas durante la falsa pandemia surgida en 2019, a partir del año 2022 podemos afirmar que todos aquellos que conservaron sus puestos desde esta fecha son todos infiltrados o pesudosacerdotes, ya que sometieron su voluntad a los obispos y a Bergoglio antes que obedecer a Dios. A estos se les llama papólatras.

{{{ content }}}